Avistado PRO en la R4

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wactor, 8 Dic 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Bueno pues el sabado por la mañana, serian las 9:30-10:00 iba de camino a jaen y en la R4, a la altura de alaca de henares (creo que era por ay, habia una niebla de miedo) me cruce con un pro negro crdi (creo que era el active)con un xavalote joven conduciendolo. logo ya pare ea hechar gasofa y en el peaje lo volvi a cojer xD

    no se si sera del foro o no pero weno me izo ilu! ver otroo pepino por la misma carretera xD

    por cierto zaragoza-jaen (633 km +/- )deposito y medio, a una velocidad de 135-140 con control de cucero,la novia y yo solos y una maleta, 9.2 ltrs de media que os parece?
     
    Última edición: 8 Dic 2009
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Puede que fuera Tittus, el estaba por Zaragoza este finde...
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    no tittus no era xDDD seguro, la R4 es la que va de madrid-cordoba, asin que titus nu creo que fuera xD
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno Wactor, almenos tenemos el consuelo de que Tittus no era...
    Ahora, a seguir descartando...XD!!!!
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja y yo hoy en mostoles e visto un pro rojo iba detras mia
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Y yo ayer en avenida america(madrid) a las 1.30 o por ahi en el cruze vi un active blanco, le pite... estaba empanado. xDD
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Yo estube el Domingo en un balneario y vi a un pro gris sin lunas tintadas...nose de quien seria porque habia muchisima gente...
     
  8. Oose

    Oose Nuevo Forero

    Pues yo me asomo desde ayer a la ventana de mi casa que da a la calle y veo tambien un Pro Ceed!! Negro Active CrDi y no se de quien puede ser :p jajajajajjaja!!!
    Un saludo!! a mi si que me da ilusion verlo enfrente mi casa!! :p
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi me podeis ver muxo por la A2 madrid zaragoza todos los viernes de camino a zaragoza y el domingo de camino a madrid, asique wactor si te veo por zaragoza te pitare jejje
     
  10. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pues me acaba de recordar wactor,yo tambien vi un Pro rojo Active en Ponferrada cuando iba de paseo hacia Galicia por la Autovia hace 1 mes.
    Ya no me acuerdo de la matricula caguenlaaa,le hice un par de largas.Pero hizo fiuuuuu
    Yo iba con el KIA Rio blanco.
     
    Última edición: 16 Dic 2009
  11. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Y en Mayo en Santiago le hice largas a un Pro negro,despues me puse a la par,y era una tia y me miro flipada.
    jaja
    Iba con mi Pro,lo que no entiendo es que pensaria ella,quizas algo malo,no se,pero coño si llevo un coche como el de ella,sera por afinidad no??
    es queeeee
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Aunque os digo a todos que pronto vamos a dejar de ser cuatro gatos,y va a ser mas dificil que el que veamos en la carretera sea del foro,porque el Ceed 2010 y el Sorento nuevo prometen mucho.
    Luego el Venga pasara como el Soul que en España son muy raritos y se cumplira el: o lo amas o lo odias.
    -------------

    Os cuento tambien que ha habido dos personas con Pro que me dirigi a ellos para comentarles la existencia de esta web.
    En Ribeira,donde un comercio de efectos navales:me puso una cara rara,un desagradable.
    En Donosti,en la OTA/ORA de la Playa de la Zurriola:le parecio guay pero a fecha de hoy no se ha presentado.
     
    Última edición: 16 Dic 2009
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion

    Me recuerda un caso, que me puse en paralelo y pite a un pro blanco en la M-40(Madrid) a las 18.00 de la tarde direccion A4 y me devolvio el pitidito como 15-20 segundos despues... jaja. Empanadisimo

    Yo creo que hay alguno que ni siquiera mira que coche los pita/ da largas... A mi nunca me dicen ná... :(
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo a alguno he saludado, pero siempre me miran con cara de extrañados!!

    El unico que me ha saludado es uno que trabaja en mi curro (aunque somos como 1000, asique no nos conocemos todos..) y que tiene el pro exactamente igual que el mio, pero con una semana o así menos.

    Si veis un pro negro 2.0 crdi matricula GRN,normalmente en m45-m50 o zona de móstoles, le podeis saludar, que es de un chaval que vive en mi casa.(para los que no se den cuenta: mio)

    Por cierto, ésto me recuerda algo que quería proponer,... que tal unos distintivos (pequeños o no lo pongo) del foro para que nos reconozcamos?
    Podría ser algo así como nick@kiafaq.com, colocandolo todos en el mismo sitio, así sabemos donde mirar.
     
  15. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Jajajajajaj que arte!!! llevo un rato riéndome en el curro y mi compañera mirándome con cara de extrañá jajajajajj

    Saludaré en caso de avistamiento! y ves uno Rojo con techo negro matrícula GRH, puedes saludarle, que no te embestirá ni nada!
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hay algunos que tienen un portamatriculas cromado que pone kiafaq yo cuando vi a dory x la carretera supe q es ella x eso weno y x los vinilos jajajajaj
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro, el portamatrículas nos delata
     
  18. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    jajajaj, yo cuando e visto un pro le saludo como debe de ser, son ermanos que minimos, vosotros si veis un grb negro ese soy yo asi que me podeis saludar.
    La idea de marcar los coxes con un nick me mola jejeje
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejejej mañana pillo una lija si m veo con ganas y pinto 20vvt en el portaplacas jajajajja
     
  20. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El portaplacas es un buen sitio, no sabía que llevabais alguno especial, yo todavía tengo que lijarle o cortarle la publicidad (soy más perro que Lassie jejeje)